top of page

PRONUNCIAMIENTO

 

TRAS LOS HECHOS SUSCITADOS POR EL INDULTO DEL EX PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ING. ALBERTO FUJIMORI, EL PUEBLO PERUANO SE VE ENFRENTADO POR DOS CORRIENTES DE AFINIDAD POLÍTICA – CULTURAL, EL MISMO QUE ATENTA CONTRA LA ESTABILIDAD SOCIAL ENTRE HERMANOS, HECHO QUE EN LA DÉCADA DE LOS 80s Y 90s DIO ORIGEN A CORRIENTES EXTREMISTAS TERRORISTAS LOS CUALES SUMERGIERON A NUESTRO PAÍS EN EL CAOS ECONÓMICO, POLÍTICO, SOCIAL Y CULTURAL, HACIENDO ÉNFASIS EN LA PÉRDIDA DE VIDAS HUMANAS, LAS CUALES NO TIENEN COMPARACIÓN ALGUNA EN TÉRMINOS ECONÓMICOS O BAJO CUALQUIER OTRO PRECIO; ESTOS ENFRENTAMIENTOS VIENEN SIENDO PROPICIADOS POR FAMILIARES DE TERRORISTAS QUE BAJO LA MORAL DE ESTAR EN CONTRA DE UNA GESTIÓN, SIN TENER EN CUENTA QUE EL TERRORISMO LIDERADO POR SUS FAMILIARES DEJO HUÉRFANOS, VIUDOS, PUEBLOS FANTASMAS Y TANTO DAÑO HECHOS A NUESTRO PUEBLO PERUANO SIGUEN INSITANDO A LA VIOLENCIA. HOY EN DÍA GRACIAS AL ACCIONAR DE LAS FUERZAS ARMADAS Y LOS COMITÉS DE AUTODEFENSA EN EJECUCIÓN DE UNA POLÍTICA DE PACIFICACIÓN NACIONAL Y UN INSTINTO DE AMOR A LA PATRIA Y A NUESTROS CONGÉNERES, SE LOGRÓ RECUPERAR EL ESTADO DE DERECHO Y  SE FORTALECIÓ LA DEMOCRACIA PERUANA.

POR TALES RAZONES, NOS PRONUNCIAMOS EN CONTRA DE ESTAS ACCIONES QUE MÁS ALLÁ DE PROTESTAR, DIVIDE A LOS PERUANOS, LLEVÁNDOLES A ENFRENTARSE ENTRE ELLOS Y A VERSE NUEVAMENTE LA REACTIVACIÓN DE UN TERRORISMO CIBERNÉTICO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, EN LAS CUALES COMIENZAN A EMANAR PALABRAS QUE FUERON UTILIZADOS POR LOS TERRORISTAS EN LAS DÉCADAS DE LOS 80s Y 90s. EL LÍMITE DE LA TOLERANCIA ES LA VIOLENCIA Y LA VIOLENCIA DA ORIGEN AL TERRORISMO, NO LUCHAMOS PARA QUE NUESTRO PAÍS VUELVA A UNA ÉPOCA NEFASTA, LUCHAMOS PARA QUE LOS PERUANOS VIVAMOS EN PAZ Y ARMONÍA.

TENEMOS LA CONVICCIÓN QUE NUESTRO TRABAJO EN CONTRA DEL TERRORISMO FUE EFICAZ, SE LOGRÓ EL OBJETIVO, Y SI ALGUIEN ATENTA CONTRA ESTE PAZ, ARMONÍA QUE HOY GOZA NUESTRA NACIÓN, A PARTE DEL ESTADO PERUANA ESTARÍA PONIÉNDOSE EN CONTRA DE ESTE COLECTIVO QUE SE MANTIENE VIGILANTE DE LA DEMOCRACIA Y EL ESTADO DE DERECHO. ENTREGUE MI ARMA CON HONOR QUE LA PATRIA ME CONFIÓ PARA SU DEFENSA, Y LO VOLVERÉ A TOMAR CUANDO ELLA LO REQUIERA.

 

¡HONOR Y GLORIA A LOS HÉROES DE LA PACIFICACIÓN NACIONAL¡

¡VIVA LA DEMOCRACIA¡

¡VIVA EL PERÚ¡

 

ATENTAMENTE

bottom of page